¡La competición se celebrará el 6 y 7 de mayo de 2022!
Vuelve la emoción, nuevas misiones, nuevos escenarios
Durante el curso escolar los alumnos aprenden a programar el robot virtual SPIKE™ Prime de LEGO® Education para superar distintas pruebas en mundos tan diversos como la isla congelada, la ciudad perdida, el cráter de cristal, la ciudad de las golosinas, la vía láctea, el ártico y el mundo cibernético.
En las fase preliminar de la competición los equipos tendrán la oportunidad de poner a prueba las habilidades adquiridas y tratar de conseguir la mayor puntuación posible para así clasificarse a la gran final que reunirá a los mejores 80 equipos de todo el territorio nacional.
¡La gran final!
Este día se revelarán nuevos retos sorpresa que forman parte de la CoderZ League, la competición internacional de robótica virtual con más impacto en el mundo educativo.
Los equipos se enfrentarán a nuevas misiones en las que además de conseguir sumar puntos pondrán a prueba sus habilidades de organización, comunicación, liderazgo y resolución de problemas.
¡Uníos a este reto virtual para aprender los básicos de la programación y tener la oportunidad de pasar a la competición internacional! Sólo los 4 mejores equipos tendrán este honor.
Esta competición está orientada a centros educativos, especialmente a participantes a partir de 7 años.
¿CÓMO PARTICIPAR EN EL CHALLENGE?
FORMA TU EQUIPO
El equipo tendrá que estar formado por un máximo de 3 componentes y una persona mentora
INSCRIBE AL EQUIPO
FORMALIZA LA INSCRIPCIÓN
Adquiere las licencias de CoderZ Adventure en las modalidades equipo o clase y empieza a programar desde hoy mismo las misiones que te permitirán superar los distintos retos de esta apasionante aventura.
¿Tienes alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarte.
¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarle.
Los días 22 y 23 de abril de 2021. El día 22 a las 18h de la tarde se hará un entreno del funcionamiento de la competición solo para mentores, puede asistir el alumnado pero en presencia de los mentores. También desvelaremos el reto que tendrán que resolver los equipos finalistas. La reunión durará 1 hora.
Si, la organización permite que una persona pueda ser mentor de varios equipos. Cuanta más gente participe, mejor. Por ello, es importante que entre todos nos ayudemos y compartamos.
Si, los equipos son de 3 personas y cada centro educativo puede tener los equipos que desee.
Consiste en programar un robot, el alumnado que ha realizado el reto Spring Challenge habrá adquirido conocimientos para poder resolver el reto utilizando código de bloques.
Nadie, la plataforma Coder Z publica un ranking de puntuación a tiempo real con los resultados. La puntuación se genera en base a los errores cometidos y el tiempo empleado en la realización de los retos.
No, el equipo es de 3 personas y solo un ordenador puede participar. El equipo puede estar en el mismo lugar o comunicarse de forma telemática.
Durante la competición, una cámara o teléfono móvil debe enfocar a la persona que está escribiendo en el ordenador y a la pantalla de su ordenador.