CoderZ League

Coder Z League -  Virtual Cyber Robotics Competition

CoderZ League (antes CRCC) es una competición de robótica virtual emocionante, atractiva y entretenida para que los estudiantes de todos los niveles participen y aprendan sobre STEM, robótica y programación y para iniciar sus carreras tecnológicas. Este año nos complace anunciar dos nuevas ligas:
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón

Liga CoderZ Junior



Anima a la próxima generación de programadores con una competición de robótica virtual única en su tipo. Los estudiantes practican la programación mientras desarrollan el pensamiento computacional y las habilidades creativas para la resolución de problemas.



¡Los equipos compiten para desbloquear nuevos juegos y desafíos en una búsqueda para llevar a sus robots virtuales a la final!



Como parte de un equipo, se alienta a los estudiantes a trabajar juntos a medida que avanzan en las misiones y califican para los próximos desafíos.

Liga CoderZ Pro



¡Tu viaje por las islas CoderZ está a punto de comenzar!



Programa un robot virtual para que lo ayude a sobrevivir en diferentes islas del mundo.



Cada isla contiene sus propios obstáculos y desafíos para alentar a sus estudiantes a trabajar en equipo, colaborar e implementar su creatividad mientras aprenden conceptos avanzados de programación, principios de física y más.

Edades 8 a 12 años

Curso previo sugerido

Programa CoderZ Básico

(Cyber Robótica 101)

Lenguaje de programación

Blockly

Edades12 a 15 años

Curso previo sugerido

Programa CoderZ Intermedio

(Cyber Robótica 102)

Lenguajes de programación

Blockly/Phyton


Cómo funciona



Estos son los pasos básicos para llevar la robótica virtual de CoderZ League a tu aula, escuela, academia o club:

Paso 1

¡Elije qué ligas son relevantes para tus alumnos! ¡Si! Puedes registrar tu escuela / club / academia para ambas ligas.

Regístrate y asegura tu participación

Paso 2

Activa tu cuenta. Envía los nombres de los entrenadores  y el número de equipos / clases que participan en CoderZ League.

Paso 3

¡Da acceso a tus alumnos a sus cuentas para que pueden explorar, practicar y comenzar a programar sus propios robots ! 

Paso 4

Es hora de competir: los desafíos de la Liga CoderZ se agregan a las cuentas de los alumnos : ¡juguemos, aprendamos y divirtámonos ! 


Calendario

  • Apertura de inscripciones - Julio 2020

    Julio 2020

    ¡El registro para CoderZ League está abierto para la competencia de otoño/invierno de 2020! Registra tu escuela / academia / club y te enviaremos información adicional y consejos útiles para garantizar el éxito.

  • Activación de la cuenta de CoderZ League - 23/08/2020

    23 de agosto de 2020

    Activa tu cuenta, asigna entrenadores y agregua alumnos a tus clases. ¡Estás listo para empezar!

  • ¡Obtén acceso a tu cuenta y deja que comience la diversión! 01/09/2020

    1 de septiembre de 2020

    Explora cómo funciona la plataforma junto con tus alumnos. Los usuarios que compraron cursos adicionales tendrán acceso a los programas de estudios.

  • Seminario web para participantes: Práctica I 17/09/2020

    17 de septiembe de 2020

    Este seminario web de la Liga CoderZ proporciona información sobre cómo administrar la competición en tu escuela/academia/centro. Se comparten entrenamientos adicionales y mejores prácticas para garantizar que tengas un torneo exitoso. (Idioma Inglés)

  • Seminario web para participantes - Práctica II 24/09/2020

    24 de septiembre de 2020

    Este seminario web de CoderZ League ofrece material adicional y las mejores prácticas para administrar con éxito la competición.

  • Ronda de apertura 19/10/2020

    19 de octubre de 2020

    Los alumnos obtienen acceso a misiones de práctica que los guían a través de la plataforma y los introducen en la programación, mecánica y física mientras programan su propio robot virtual. ¡Anima a todos tus alumnos a participar y podrás ganar un bono de inclusión!

  • Fase I Noviembre 2020

    Noviembre 2020

    ¡Este es el momento de brillar! ¡Tus alumnos pueden comenzar a resolver los desafíos virtuales y ganar puntos! Usando los comandos de programación que han aprendido junto con su propia creatividad, los alumnos intentarán programar las mejores soluciones posibles y ganar el máximo de puntos. Si tus alumnos piensan que pueden hacerlo mejor y aún tienen tiempo, ¡es genial! Permíte que  mejoren su programa y obtengan una puntuación más alta.

  • Fase II Noviembre 2020

    Noviembre 2020

    ¡Gana un lugar en la final! A medida que las misiones se vuelven más complicadas y desafiantes, tus alumnos muestran habilidades de programación más avanzadas que pueden calificarlos para la final. ¡Estáte atento a nuestras tablas de clasificación, porque los equipos con mejor puntuación reciben una invitación para participar en las finales!

  • Liga CoderZ - Finales virtuales Diciembre 2020

    Diciembre 2020

    El momento que todos estaban esperando está aquí.

    ¡Celebra tus logros durante nuestro evento final virtual!


¿Porqué inscribirse en CoderZ League?

Inclusiva

CoderZ League ayuda a arrancar programas de robótica, programación o STEM donde antes no existía ninguno. Toda la escuela puede participar, sin necesidad de viajar o de invertir en hardware especial. Solo serán necesarios un ordenador de sobremesa o un Chromebook con el último navegador Chrome y una CPU mínima de 64 bits y 4 GB de RAM.

Fácil de organizar

No se necesitan conocimientos previos de programación o de robótica. CoderZ League es auto-gestionada y cada participante puede progresar a su propio ritmo. Las guías y las sugerencias en tiempo real ayudan a los equipos a aprender a programar robots virtuales, y las simulaciones de misiones gamificadas con resultados en tiempo real motivan el aprendizaje.

Escalable y flexible

Los equipos escolares varían en tamaño desde unos cuantos hasta cientos de estudiantes. La competición se desarrolla durante un período de dos meses, y solo necesitan unas pocas horas a la semana para participar. Los y las participantes pueden iniciar sesión en la escuela o desde casa y no están limitados por el horario escolar, el tiempo de clase o el espacio en el aula.

Parametrizable

A diferencia de la robótica tradicional, las organizaciones y los equipos pueden medir y controlar el progreso individual y los objetivos en todos los niveles de la competición y ver su posicionamiento con respecto a otras entidades participantes.

Equitativa

CoderZ League alienta y potencia la participación femenina en la competencia y premia a las escuelas que involucran a la mayor proporción de mujeres participantes; de manera similar, la competición es accesible para escuelas, organizaciones, asociaciones y clubes que sirven a comunidades menos favorecidas.

Excelente

CoderZ League se enorgullece de su dedicación a la inclusión y al rendimiento superior. Nuestros programas están diseñados para desarrollar pilares básicos que ayudan a los y a las participantes a alcanzar la excelencia académica y personal en el ámbito STEM.
Si tienes consultas adicionales o sencillamente quieres conocer más detalles
Contacta con nosotros

Proyectos educativos con ROBOTICA VIRTUAL  

Al adquirir alguno de los programas educativos junto con tu inscripción a la CoderZ League obtienes un ahorro importante sobre el precio web. Consulta las condiciones de los paquetes oferta en el enlace de inscripción de la competición.

Share by: